jue, 19 ene

AIDER - Fundación Alerta

Instructor de Primeros Socorros en Lugares Remotos

Antes de socorrer. RCP, OVA y DEA. Lesiones y traumatismos. Enfermedades súbitas. Emergencias ambientales. Emergencias por problemas psicológicos. Gestión de las emergencias. Wilderness Emergency Care Instructor (WECI)

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Instructor de Primeros Socorros en Lugares Remotos

Horario y ubicación

19 de ene de 2023, 7:00 p. m.

AIDER - Fundación Alerta

Acerca del evento

El curso está especialmente dirigido a personas con experiencia/conocimientos en socorrismo en lugares remotos, como ser profesionales de los lugares remotos, aficionados a los deportes en zonas agrestes, profesionales rurales y profesionales de la salud en lugares remotos. Este curso está diseñado para que los candidatos a instructores puedan capacitar a los alumnos para que estos obtengan los conocimientos sobre cómo tratar una emergencia cuando el centro de atención más cercano está a más de una hora de distancia.