jue, 19 ene

AIDER - FUNDACION ALERTA

Instructores de Primeros Socorros con RCP y DEA

Técnicas de enseñanza sobre los primeros socorros: recursos pedagógicos y recursos digitales; equipamiento específico para dictar un curso; características principales de alumnos y adaptaciones pedagógicas; introducción a los primeros socorros; socorrer en una emergencia;

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Instructores de Primeros Socorros con RCP y DEA

Horario y ubicación

19 de ene de 2023, 7:00 p. m.

AIDER - FUNDACION ALERTA

Acerca del evento

El curso está dirigido a personas con experiencia/conocimientos en primeros socorros, RCP y/o DEA. Está destinado principalmente a médicos, profesionales de la salud, fuerzas de seguridad, rescatistas profesionales, docentes y personas que ya poseen conocimientos en la materia. Este curso está diseñado para que los futuros instructores puedan capacitar a los alumnos para reconocer y tratar eficazmente las emergencias en adultos, niños y bebés en los primeros minutos críticos hasta la llegada del personal de los servicios de emergencias médicas.