jue, 19 ene

AIDER - Fundación Alerta

Radiocomunicaciones en Zonas Agrestes

Conceptos fundamentales sobre las radiocomunicaciones. Equipos de radio y Antenas. Fuentes de energía. Repetidoras. Operando equipos de radio.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Radiocomunicaciones en Zonas Agrestes

Horario y ubicación

19 de ene de 2023, 7:00 p. m.

AIDER - Fundación Alerta

Acerca del evento

El curso Radiocomunicaciones en Zonas Agrestes es una guía integral indispensable para saber cómo comunicarse de la mejor forma posible desde una zona agreste en caso de una emergencia. Se adquieren conocimientos sobre el funcionamiento y operación de equipos de radio, modos de transmisión e, incluso, cómo improvisar una antena en caso de necesidad. El curso está dirigido a toda persona que desarrolla actividades en zonas agrestes y/o remotas, ya sea por tareas laborales o por recreación, y le proporciona las herramientas necesarias para la comunicación especialmente en casos de emergencia.